Apartamentos Galeria Localizanos Contacto
Apartamentos Casa de Ares fueron construídos rehabilitando una parte de la casa familiar, construída hace 100 años al modo tradicional y típico de la zona: muros de piedra y cubierta de pizarra. Por todo ello, no están exentos de las mayores comodidades para que sus huéspedes se sientan a gusto en cualquier época del año.

Cada apartamento dispone de su cocina, salón y baño propio, así como de una o dos habitaciones según el apartamento.

Los huéspedes disponen de zonas comunes con mesas y sillas, que puede utilizar para comer, cenar o realizar sus actividades de ocio con vistas a la montaña.  

A 4Km se encuentra el pueblo del Chao, por el que cruza el Río Eo. En este rio encontrará zonas verdes habilitadas para el descanso y el baño, pudiendo disfrutar de todo el encanto que le brinda la Ribeira de Piquín.

A escasos 10 km se encuntra Meira, donde cada 15 días, en domingo, se celebra un mercado típico donde se pueden adquirir desde cuchillos y navajas de Taramundi a cualquier producto de la zona: castañas, hortalizas, quesos y se puede degustar un exquisito pulpo a feira en las típicas casetas instaladas para ello.

Bienvenido a CASA DE ARES.